Actual Planta
banneragosto
Fachada

Nuestra historia

Vegetales la Huerta inició operaciones el 28 de noviembre de 1998, en una  pequeña instalación de escasos 300 metros cuadrados ubicada en la comunidad de Tierra Blanca de Cartago, para satisfacer la demanda de dos clientes con la ayuda de solamente dos personas.

Desde ese momento, se concibió esta empresa bajo tres objetivos que fueron y siguen siendo:

1-Vender vegetales a un precio justo.

2-Relación con los proveedores productores en la que se fortalezca su seguridad productiva.

3-Promover el desarrollo de sus colaboradores.

Hoy día el crecimiento ha sido acelerado, se cuenta con más de veinte colaboradores y setenta proveedores, que suplen alrededor de 130 productos hortifrutícolas, a través de todo el año.  Se dispone de una moderna instalación, ubicada en Cot de Oreamuno, Cartago. Esta fue construida en el año 2006, cuenta con  800 metros cuadrados, que están acondicionados para el manejo post cosecha.

El manejo integrado de plagas, manipulación de alimentos, manejo post cosecha, buenas prácticas agrícolas, buenas prácticas de manufactura, así como de  HACCP, son algunas de las capacitaciones que se les brindan, tanto al personal interno como a los proveedores.

Actualmente, se suple de vegetales frescos y pre cortados a más de ochenta clientes de diferente índole. Entre los que sobresalen restaurantes gourmet, comedores industriales, barcos: cruceros y mercantes, hoteles, hospitales, sodas, bares, colegios, escuelas, exportadores, servicios de catering, etc.

Este camino se ha construido día a día con mucho trabajo, esfuerzo e innovación.

MIRA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS DE PRODUCTOS

Ingresa a nuestra galería, verás algunos de nuestros productos, nuestra planta de distribución y personal.